La sostenibilidad comienza por una actividad productiva respetuosa en todos sus procesos.

 

Sostenibilidad

En SP Group hemos adquirido un compromiso con el medio ambiente. Este compromiso nos exige llevar a cabo prácticas que minimicen los residuos que se producen durante la fabricación de los materiales y por lo tanto el impacto medioambiental.

Trabajamos en reformulaciones de materiales y creaciones de nuevos más finos y con mejores propiedades que nos permitan reducir el uso de energía durante nuestra fabricación, así como en la de nuestros clientes.

Dentro de este compromiso se encuentra el control de los gases que se generan durante la fabricación. SP Group controla la totalidad de los mismos con un equipo de tratamiento de gases que realiza una depuración de las emisiones de COVS que se emiten a la atmósfera. Dicho equipo de tratamiento se revisa periódicamente por un gestor autorizado.

Otra tarea importante es la correcta segregación de los residuos, tanto urbanos como peligrosos, que producimos en todas las plantas del grupo y que gestionamos a través de gestores autorizados por las Consejerías de medio-ambiente. Porque el medio ambiente nos importa y nos lo tomamos en serio, trabajamos en la búsqueda de nuevos métodos de fabricación que ayuden a ser sostenibles y a cuidar el medio-ambiente, por ello hemos dado el salto a promover políticas y programas entre los clientes que contribuyan a una economía circular para dotar de una segunda vida a los materiales fabricados.

Nuestro proyecto más importante de economía circular en vigor es el Tray2Tray.

 

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende