Packaging personalizado: impulsa tus ventas diferenciándote

Packaging

El packaging personalizado sirve a los fabricantes para utilizar el envase como una herramienta de marketing y comunicación. La calidad y estética del envase repercuten directamente en la decisión del consumidor a la hora de adquirir un producto.

Para llegar a ese usuario y conseguir destacar en el lineal, el packaging personalizado se ha convertido en una herramienta fundamental.

Personalizar los envases ayuda a la hora de que el consumidor identifique a la marca y se establezca una comunicación desde el primer instante. A su vez, es fundamental a la hora de desarrollar campañas puntuales en fechas señaladas.

Opciones de packaging personalizado: si lo imaginas, es posible

En SP Group trabajamos innovando en nuevas técnicas y formatos, tanto rígidos como flexibles, para que el cliente pueda aprovecharse de la versatilidad de los envases y disfrute de todas las ventajas del packaging personalizado y así conseguir el envase ideal para cada producto.

Gama Natur

Algunos productos como NATURTRAY, NATURFILMS, o SPG EFFICIENT, se han convertido en la principal demanda por parte de nuestros clientes gracias a los valores y características que poseen.

Por un lado, hablamos de materiales respetuosos con el medio ambiente. Esto es importante porque está comprobado que cada vez los consumidores se involucran más con la naturaleza, demandando productos reciclables y sostenibles.

Por otro lado, se trata de materiales perfectos para la impresión offset y digital, dos técnicas recomendadas para las tiradas medias o cortas, como pueden ser test de lanzamiento, test de mercado, promociones o campañas estacionales.

Impresión de aromas

El olor de un producto es importante por dos factores fundamentales. El primero, porque llama la atención del consumidor.

Por otra parte, el olor es clave para que el consumidor se sienta satisfecho con un producto que ya ha comprado con anterioridad. Es uno de los factores que tendrá en cuenta para valorar su experiencia y decidir si repite o no.

Para conseguir un buen aroma en nuestros envases aplicamos perfumes, en el interior y/o exterior del envase. Algo que es 100% adecuado para la alimentación.

SP Emboss

Se trata de una novedosa aplicación de relieve por termoformación que se realiza sobre la superficie de la bolsa una vez formada. Destaca su resultado personalizado con una estética muy atractiva y elegante, ya que el relieve aplicado se puede combinar con el diseño elegido en la fase de impresión.

Para esta aplicación es ideal utilizar la gama Natur de SP Group. Se puede incorporar en bolsas Doypack, bolsas de tres soldaduras y bolsas de fuelle lateral.

Sin duda, una buena opción para conseguir que las bolsas sean atractivas, llamativas y mantengan sus propiedades cualitativas,

R-Closing Efficient / R-Closing Plus

El R-Closing Efficient es una material que tiene una alta barrera, una buena apertura de lámina con un cerrado seguro y, además, es resellable. Destaca también por no contener productos clorados.

Este material tiene la suficiente rigidez como para que la tapa caiga firmemente y se vuelva a cerrar. Pero, a su vez, es flexible y hace que la apertura de la lámina se produzca de forma uniforme.

Además, permite elegir entre varios acabados, transparente, blanco y metalizado, según las necesidades de cada caso.

Este material es muy versátil para la impresión, ya que se adapta a cualquier técnica y está disponible a partir de 75 micras.

Paper Touch Plus

Se trata de un barniz especial que proporciona a los envases un efecto de textura de papel que puede estar impreso a registro o tener una cobertura total, dependiendo de las necesidades. Esta textura consigue el resultado visual efecto papel utilizando el film, por lo que se reduce considerablemente la huella de carbono y se obtiene un efecto muy llamativo, tanto para la vista como para el tacto.

Esta técnica se puede aplicar a todos nuestros materiales plásticos, ya sea en bobinas o en bolsas preformadas. Sin duda, esta laca se muestra como una solución a la hora de conseguir un diseño llamativo y elegante, y también como una alternativa para todos aquellos productos que no deben utilizar papel en sus envasados, como es el caso de los cárnicos.

En SP Group innovamos constantemente para ofrecerte el mejor packaging personalizado. Recuerda que puedes combinar varios tipos de personalización para conseguir exactamente el producto que buscas y necesitas.

Consulta nuestra página web para conocer todos nuestros productos. ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


Sé el primero en leer nuestras novedades

Suscríbete y recibe en tu correo los posts más recientes de nuestro blog.



CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.