Noticias

¡VISÍTANOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE FACHPACK!

FACHPACK es la feria europea más importante del sector en lo que a tecnologías innovadoras del embalaje y el etiquetado se refiere, y por ese motivo, desde SP GROUP no podíamos faltar a nuestra cita anual…

Leer mas

NUEVA ADQUISICIÓN EN VILLARRUBIA, LA ACOMPLEJADORA NORDMECCANICA SC4000

El pasado mes de junio llegó a nuestras instalaciones de Villarrubia la nueva acomplejadora NORDMECCANICA SC4000.

Leer mas

SEGUIMOS AVANZANDO: ITENE CONFIRMA QUE NUESTRO PE HB ECO ES 100% RECICLABLE

Según autodeclaración evaluada por el Centro Tecnológico ITENE, bajo la norma ISO 1984 y UNE 13688, se confirma que nuestro nuevo material PE HB ECO es 100% reciclable.

Leer mas

CUMPLIENDO OBJETIVOS: NUEVO MATERIAL RECICLABLE PARA EL GRAN CONSUMO

Estamos orgullosos de poder compartir contigo que hemos alcanzado uno de nuestros objetivos prioritarios, desarrollar una estructura sostenible que responde a…

Leer mas

¡VEN A NUESTRA PONENCIA EN MEETINGPACK!

La nueva edición del congreso MEETINGPACK, que se celebrará los próximos días 29 y 30 de mayo en la Cámara de Comercio de Valencia, se ha presentado bajo el título…

Leer mas

BENEFÍCIATE DE LAS VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN DIGITAL CON EL BIO FVSOL

Como ya sabes, los materiales BIO FVSOL y BIO FVSOL MATT son láminas 100% biodegradables, compostables y biobasadas, incluidas dentro de la gama SOL, que se caracterizan por…

Leer mas

CONSOLIDAMOS NUESTRA PRESENCIA EN EUROPA AL ALCANZAR LOS 145 M€

En SP GROUP hemos cerrado el ejercicio de 2018 con unos excelentes resultados económicos. Por un lado, se ha incrementado la facturación del grupo hasta los…

Leer mas

NUESTRA GAMA R-CLOSING APORTA NUEVAS SOLUCIONES

En línea con nuestro compromiso con el medio ambiente y las soluciones sostenibles, queremos dar a conocer otra de nuestras novedades para este 2019.

Leer mas

OBJETIVO CONSEGUIDO: rPET, 100% RECICLADO Y RECICLABLE

De todos es conocida la implicación de SP GROUP en materia de sostenibilidad. Nuestro proyecto TRAY2TRAY, basado en la gestión eficaz de los residuos o excedentes de fabricación, es un claro ejemplo…

Leer mas

LO QUE TE OFRECE LA IMPRESIÓN OFFSET QUE NO TE OFRECEN OTRAS TÉCNICAS

Desde SP GROUP somos conscientes de la importancia que tiene desarrollar sistemas y procesos que hagan que nuestros productos sean cada vez más versátiles…

Leer mas
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.