Noticias

CUMPLIENDO OBJETIVOS: NUEVO MATERIAL RECICLABLE PARA EL GRAN CONSUMO

Estamos orgullosos de poder compartir contigo que hemos alcanzado uno de nuestros objetivos prioritarios, desarrollar una estructura sostenible que responde a…

Leer mas

¡VEN A NUESTRA PONENCIA EN MEETINGPACK!

La nueva edición del congreso MEETINGPACK, que se celebrará los próximos días 29 y 30 de mayo en la Cámara de Comercio de Valencia, se ha presentado bajo el título…

Leer mas

BENEFÍCIATE DE LAS VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN DIGITAL CON EL BIO FVSOL

Como ya sabes, los materiales BIO FVSOL y BIO FVSOL MATT son láminas 100% biodegradables, compostables y biobasadas, incluidas dentro de la gama SOL, que se caracterizan por…

Leer mas

CONSOLIDAMOS NUESTRA PRESENCIA EN EUROPA AL ALCANZAR LOS 145 M€

En SP GROUP hemos cerrado el ejercicio de 2018 con unos excelentes resultados económicos. Por un lado, se ha incrementado la facturación del grupo hasta los…

Leer mas

NUESTRA GAMA R-CLOSING APORTA NUEVAS SOLUCIONES

En línea con nuestro compromiso con el medio ambiente y las soluciones sostenibles, queremos dar a conocer otra de nuestras novedades para este 2019.

Leer mas

OBJETIVO CONSEGUIDO: rPET, 100% RECICLADO Y RECICLABLE

De todos es conocida la implicación de SP GROUP en materia de sostenibilidad. Nuestro proyecto TRAY2TRAY, basado en la gestión eficaz de los residuos o excedentes de fabricación, es un claro ejemplo…

Leer mas

LO QUE TE OFRECE LA IMPRESIÓN OFFSET QUE NO TE OFRECEN OTRAS TÉCNICAS

Desde SP GROUP somos conscientes de la importancia que tiene desarrollar sistemas y procesos que hagan que nuestros productos sean cada vez más versátiles…

Leer mas

ENVASES QUE FACILITAN EL CONSUMO EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR

Las bolsas Doypack cada vez son más demandas por parte de los consumidores, ya que son la solución perfecta para consumir el producto durante cualquier actividad…

Leer mas

REFORZAMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA ECONOMÍA CIRCULAR Y LA SOSTENIBILIDAD.

En SP GROUP entendemos la preocupación social que existe al respecto de los residuos plásticos. No somos ajenos al problema, por eso asumimos nuestra parte de responsabilidad y apostamos por…

Leer mas

ANTIVAHO, EL TOP DEL MERCADO

De todos es conocido que determinado tipo de productos necesitan de envases con propiedades especiales, ya sea por conservación o por estética.

Leer mas
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.