Tonos intensos y brillantes para tiradas medias y grandes.

 

Flexografía

Aunque la flexografía HD cuenta con alta calidad de impresión sigue siendo la técnica que posee mayor dificultad para definir los detalles. Hay que evitar el uso de textos en negativo cuando se utiliza la cuatricromía. Y estos tampoco deben ser muy finos cuando se realizan en tramados múltiples.

No son muy recomendables los degradados. Es un sistema que ofrece rentabilidad en tiradas medias y altas, por ejemplo a partir de los 15.000m2. Imprime a gran velocidad

SP GROUP dispone de un parque de maquinaria con la última tecnología del mercado para dar la máxima calidad posible a sus trabajos en Flexo.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende