Confiamos en la calidad de nuestros productos tanto como en el proceso.

 

Calidad

En SP GROUP se desarrolla una política de calidad dirigida al cumplimiento de los requisitos de todas las certificaciones a las cuales estamos acogidos.

Nuestras fábricas están certificadas por la norma de calidad ISO 9001, la medioambiental ISO 14001 y la BRC (British Retail Consortium).

El área de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio ambiente de SP GROUP lleva a cabo las auditorías que los clientes solicitan para verificar que las políticas en este sentido se están cumpliendo correctamente. Además, realizamos un profundo control tanto sobre las materias primas que compramos como durante el proceso de fabricación de los materiales producidos.

Para ello, se efectúan regularmente análisis en las materias primas y producto final, tales como test y ensayos de laboratorio donde se analiza la fricción, tracción, fuerza de deslaminación, resistencia a punción y a rasgado, entre otras muchas. Como medida de prevención, a la hora de homologar un proveedor, nuestro equipo de Calidad verifica que éste cumple con todos los requisitos de calidad necesarios para minimizar riesgos de fallos en la calidad del producto final. Igualmente, para SP GROUP es muy importante que nuestros clientes estén asistidos y bien asesorados en todo momento.

A través del área de Calidad ofrecemos asistencia y soporte técnico a nuestros clientes para la resolución o aclaración de cualquier asunto relacionado. Y si el cliente lo precisa, nuestros técnicos se pueden desplazar a sus instalaciones para solventar in situ dicho requerimiento.

Creemos que la formación es la base de un buen trabajo, por ello SP GROUP cuenta con un plan de formación continua, que recibe nuestro personal para hacer frente a los nuevos requerimientos técnicos de nuestros clientes.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende