Aunque digan lo contrario, las primeras impresiones sí que cuentan.

 

Sistemas de impresión

En SP GROUP sabemos que la estética de los envases, juega un papel decisivo en el momento de la compra. La elección correcta del packaging puede determinar el éxito de un producto entre nuestros clientes.

Cada vez más, el consumidor final busca envases diferenciadores que les hablen sobre la personalidad del producto que van a adquirir. Que muestre las cualidades y características del producto sin necesidad de contemplar qué hay en su interior.

Por ello, un envase es más que un envoltorio. Es una oportunidad de dar a conocer al usuario final algo que va más allá del artículo que va a adquirir. A través de la creatividad se muestra el espíritu, los valores y la actitud de una marca, en definitiva, se trata de un punto de encuentro con el cliente.

El diseño es la parte fundamental de este proceso. Busca comunicarse con el consumidor y, como vehículo para conseguirlo, son imprescindibles los sistemas de impresión.

En SP GROUP contamos con cuatro técnicas de impresión:

Huecograbado

Tintas de gran intensidad que pueden aplicarse sobre cualquier material. El huecograbado es un sistema de impresión todoterreno que ofrece soluciones a las ideas más complejas.

Flexografía HD

Si necesitas tiradas medias o altas, este es tu sistema de impresión. La flexografía ofrece acabados brillantes de gran calidad para tus envases.

Offset

Esta técnica de impresión ofrece una tipografía bien perfilada, puntos de trama nítidos y puntos estocásticos limpios con una alta calidad visual. Excelente opción tanto para envases con film plástico como para impresión en papel.

Digital

Directamente del ordenador al envase. La impresión digital es una técnica perfecta para realizar test de producto y para tiradas de tamaño reducido, todo ello con una calidad final equiparable a la impresión offset o huecograbado.

 

Todos nuestros sistemas de impresión ofrecen diferentes acabados y se adaptan a tus necesidades de volumen de tirada y diseño, plasmando directamente tus ideas y tu marca en los envases del producto, sea cual sea su material y características.

Desde SP GROUP también ponemos a tú disposición nuestro departamento de PRE-IMPRESIÓN, que te asesorarán para elegir el sistema de impresión que mejor se adapte al diseño de tu envase.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

plfresende