Envases para Frutos Secos, Snacks y Encurtidos.
Los materiales más atractivos y los formatos más novedosos para el envasado de frutos secos salados o dulces, snacks o encurtidos.
Frutos Secos, Snacks y Encurtidos
Son muchas las empresas nacionales e internacionales que nos confían la fabricación de sus materiales para los envases de frutos secos, snacks y encurtidos. El envasado de este tipo de productos debe ser atractivo para destacar en el lineal y, además, estar adaptado a su uso, con envases flexibles, manejables y resistentes.
Fabricamos envases para frutos secos con acabados muy atractivos con o sin ventana que atrapan a los millennials, ya sean a partir de bobina o de bolsa formada. Los complejos dobles o triples aportan barrera y son especialmente indicados en la conservación con atmósfera protectora o de larga duración, fundamental en este tipo de productos.
Como envase para snacks, aconsejamos nuestras bolsas Stand-up que permiten alto grado de personalización por su forma y posibilidades de cierre. El fondo stand-up permite mejor disposición y, por tanto, mayor visibilidad en lineal, además de un mejor almacenamiento del producto.
Envases para frutos secos, snacks y encurtidos: productos destacados
PET HB PE
Este material flexible está especialmente indicado para envasado de líquidos, ya sea como tapa o como bolsa. Ofrece una gran resistencia al choque térmico y baja pasteurización en poco tiempo.
Características destacadas del envase PET HB PE:
OPP PE
Se trata de un material complejo flexible de propileno biorientado con buenas propiedades mecánicas.
Características destacadas del envase OPP PE:
MET PE:
Complejo flexible multicapa con barrera y resistente. Su uso principal es para el envasado de todo tipo de snacks.
Características destacadas del envase MET PE
PE HB ECO
Material reciclable PE HB ECO es un complejo en base a polietileno con propiedades de alta barrera, que permite reemplazar estructuras no reciclables.
Características destacadas del envase PE HB ECO
Sistemas de impresión en los envases de frutos secos, snacks y encurtidos
El mercado de frutos secos, snacks y encurtidos es versátil en lo relacionado con el diseño, lo que lo hace perfecto para utilizar cualquiera de los cuatro sistemas de impresión de SP Group: Huecograbado, flexografía y digital, con los que se obtiene gran calidad en los acabados en envases atrayentes.