Gran definición en las imágenes y los degradados para tiradas grandes

 

Huecograbado

Esta técnica puede ser aplicada sobre cualquier material. El Huecograbado consiste en la impresión de film de plástico mediante unos cilindros que tienen grabados unos huecos minúsculos mediante tecnología láser. Las tintas son de gran intensidad y consiguen acabados de un brillo y calidad excelente.

Si el nivel de detalle y complejidad de la creatividad es alto, es mejor elegir esta técnica, ya que transfiere muy bien las imágenes y los degradados. Utiliza hasta 9 colores.

– Ideal para diseños con muchos degradados.
– Calidad gráfica elevada.
– Este sistema será más rentable en aquellas tiradas largas, es decir, a partir de los 25.000 m2. Posee gran velocidad de impresión.
– Adaptable a varios soportes.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende