23/06/2017

AVANZA-S. Investigación y desarrollo experimental de nuevos alimentos más saludables y envases avanzados.

Consorcio de empresas: UVESA, ELPOZO ALIMENTACIÓN, BTSA Biotecnologías Aplicadas,MONTELOEDER, NUREL, BANDESUR ALCALÁ y SP GROUP. IDI-20150604.

El proyecto AVANZA-S, de cuatro años de duración, busca responder a retos actuales del sistema alimentario de gran relevancia a nivel español y europeo: avanzar hacia dietas más saludables, reducir las pérdidas y el desperdicio de alimentos e incrementar la eficiencia en el uso de los recursos y la sostenibilidad del sector.

Para ello, el proyecto integra a tres sectores complementarios y de gran relevancia para la economía española: el sector cárnico, el sector de los ingredientes funcionales y el sector de los envases alimentarios. En el primer hito hemos trabajado sobre nuevos productos cárnicos frescos y elaborados más saludables, nuevos ingredientes de alto valor nutricional y/o funcional, nuevos envases avanzados activos y/o biodegradables y combinaciones de nuevos alimentos, ingredientes y envases avanzados.

El proyecto AVANZA-S está subvencionado por CDTI, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, a través del Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (CIEN).

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende

Share This