07/07/2022

VOLVEMOS A VERNOS EN FACHPACK

FACHPACK es la feria europea más importante en cuanto a tecnologías innovadoras del embalaje y etiquetado, y por eso en SP Group somos conscientes de la importancia de estar presentes de nuevo.

En esta ocasión y bajo el lema “Transición en el embalaje, se pondrá el foco en las nuevas tendencias que afectan a la industria del embalaje. Tanto legisladores como consumidores exigen sostenibilidad y esto está cambiando el sector por completo. Por esta razón, FACHPACK se presenta como una gran ocasión para que ponerse al día de las nuevas normativas y exigencias de la Comisión Europea, e iniciar una transformación sostenible que permita cumplir con estas.

La feria se celebrará del 27 al 29 de septiembre en Nuremberg, Alemania, y desde SP Group expondremos algunas de nuestras soluciones que hacen posible esta transformación sostenible y que se adecuan a la nueva normativa.

Expondremos nuestras soluciones reciclables en base a PP, siendo la corriente de reciclaje de polipropileno la que predomina en Alemania. Como novedad, presentaremos nuestro último lanzamiento, la solución de tapa y fondo para aplicación de vacío reciclable y esterilizable, PP HB ECOTOP y RST B ECO. También podemos destacar nuestra solución PP HB ECO, monomaterial y reciclable que soporta tratamientos térmicos, incluido la esterilización.

Como no podía ser de otra forma, también estarán presentes nuestras soluciones reciclables en base a otros polímeros, PE HB ECO, PE ECO y rPET.

Así como las cuatro técnicas de impresión con la que contamos: huecograbado, flexografía, digital y offset, además de todas nuestras personalizaciones.

No te pierdas el gran evento del sector y ven a visitarnos a nuestro stand en el Hall 7 Stand 646. Estaremos encantados de ayudaremos a encontrar la solución sostenible más idónea para tu producto.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.