Descubre nuestra lámina rPET 100 monocapa, una opción sostenible y altamente eficiente para tus necesidades de envasado. Fabricada al 100% con materiales reciclados, de los cuales un 72% proviene de fuentes posconsumo, esta lámina no solo es reciclable, sino que también está diseñada para contribuir a la economía circular.
Lo que distingue a nuestra lámina rPET 100 es su sobresaliente transparencia, comparable a la de los materiales fabricados a partir de materias primas vírgenes, junto con sus excepcionales propiedades mecánicas que garantizan resistencia a los impactos durante el proceso de envasado.
Certificada por la Fundación ECOSENSE bajo la marca RETRAY, nuestra lámina rPET 100 está exenta de impuestos sobre materiales plásticos, lo que la convierte en una solución económica y ecológica. Además, es completamente apta para el contacto alimentario, avalada por la certificación de la EFSA Nº 2017/4843, lo que asegura la seguridad en la preservación de alimentos.
Elige rPET 100 de SPG y apuesta por un futuro más sostenible sin comprometer la calidad ni el rendimiento.
Propiedades:
Transparencia, termoformación, buena resistencia química y térmica.
Aplicaciones de este material:
Formación de bandejas de muchos productos como: bollería, galletas, ensaladas, agrupación de fruta y verdura fresca, y otros mercados de no alimentación; cosmética y blisters.
También te puede interesar:
🔳 RPET R95 🔳 RPET RESILIENT R95 🔲 SOL EFFICIENT
🔳 Producto similar 🔲 producto complementario