18/05/2017

PROYECTO CONSERVAPESCA

Consorcio de empresas: ABELLÓ LINDE, CITAGRO, PROCOSUR, AVTS, BASTILA 2009 y SP GROUP.

La primera convocatoria INTERCONNECTA de 2012 aprobó este Proyecto estratégico localizado en el sur de Andalucía, que aspiraba a dar proyección económica y comercial al sector pesquero a nivel internacional. Durante el proyecto, SP GROUP ensayó diferentes compuestos activos y desarrolló nuevos films en extrusión.

Después de la batería de pruebas antioxidantes, antibacterianas, absorbedoras de oxígeno y filtro ultravioleta principalmente, en 2013 se observaron mejorías considerables en la vida útil del atún incorporando filtros a la luz en el envasado a vacío. La línea de desarrollo de barrera a la radiación ultravioleta se optimizó en transparencia y en la incorporación de un antivaho efectivo.

SP GROUP ha desarrollado una gama de filtros UV-Visibles que, incorporados a los films, protegen productos sensibles a la luz como aquellos de alto contenido graso, vitaminas, colorantes, etc.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende

Share This