07/04/2022

¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE HISPACK!

HISPACK es el Salón Internacional del Envase que se celebrará del 24 al 27 de mayo en Fira Barcelona (España) y que se ha convertido en el punto de encuentro de fabricantes y distribuidores de todo tipo de productos de consumo y bienes industriales, así como también de profesionales de la distribución y el retail.

La edición de este año tiene como objetivo reunir la mayor oferta de soluciones de packaging del mercado, además de innovaciones en equipos y tecnología para el procesado, envasado, conservación, trazabilidad, etiquetado, manipulado, logística, venta física y ecommerce. Y todo bajo la atenta presencia de la industria 4.0.

Dese SP GROUP expondremos distintas soluciones que hacen posible la transformación sostenible y que dan respuesta a la regla de las tres R (reducir, reutilizar y reciclar), destacando;

  • rPET, 100% de material reciclado post-consumo, más de un 50% es material de bandeja.
  • PE HB ECO, un material en base a polietileno 100% reciclable con barrera que soporta tratamientos térmicos como la pasteurización, el llenado en caliente o microondas. Y también la opción sin barrera, el PE ECO.
  • PP HB ECO, el monomaterial 100% reciclable que soporta tratamientos térmicos incluso la esterilización.

Especial atención merecen las técnicas de impresión digital y offset, que además de resultar más sostenibles, ofrecen múltiples ventajas a nuestros clientes ya que se han convertido en una herramienta esencial para las distintas acciones de marketing de nuestros clientes. Por ejemplo, gracias a la versatilidad de la impresión digital un diseño puede modificarse adaptándose a fechas o promociones especiales, permitiendo una mayor personalización de los envases, al igual que la impresión offset, que facilita la impresión combinada de varios diseños.

Si quieres conocer más, ven a visitarnos en el Pabellón 2 – Stand F 174, te ayudaremos a encontrar la solución flexible perfecta para tu producto.

¡Os estaremos esperando!

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.