07/07/2022

HISPACK, UN ENCUENTRO MUY POSITIVO

El pasado 24 de mayo se dio comienzo a una nueva edición de HISPACK, el Salón Internacional del Envase, en FIRA BARCELONA. Durante 4 días, fabricantes y distribuidores de todo tipo de productos de consumo y bienes industriales, así como profesionales de la distribución y el retail, se reunieron con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de packaging, además de las últimas innovaciones en equipos y tecnología para el procesado, envasado, conservación, trazabilidad, etiquetado, manipulado, logística, venta física y ecommerce. Todo esto puso de manifiesto que el negocio y la innovación son las claves para mejorar la economía productiva de nuestro país.

Desde SP GROUP disfrutamos de una experiencia muy positiva, que aprovechamos enormemente ya que pudimos reunirnos con muchos de nuestros fieles clientes y tuvimos la oportunidad de mostrar nuestros productos e innovaciones a nuevas empresas. Además, en esta edición expusimos algunas de nuestras soluciones que hacen posible la transformación sostenible como el rPET, PE HB ECO y su opción sin barrera, el PE ECO, o el PP HB ECO, entre otros.

Cabe destacar que la jornada del miércoles 25 de mayo fue especialmente representativa para nosotros porque, por un lado, nuestra compañera Azahara Gutiérrez, responsable del Departamento de I+D+i, participó en la jornada Nuevos Horizontes del Packaging organizada por Alimarket Envase, donde habló sobre la sostenibilidad en el mundo del packaging y los retos a los que debe de enfrentarse el sector como consecuencia de la aplicación de las nuevas normativas. Y, por otro lado, en el stand estuvimos acompañados de dos especialistas de HP encargados de explicar los beneficios de la Impresión digital, que además de ser una opción sostenible ofrece múltiples ventajas como herramienta de marketing. Y es que, gracias a este tipo de impresión, un diseño puede modificarse para adaptarse a fechas o promociones especiales, permitiendo una mayor personalización y facilitando la impresión combinada de distintos diseños. Si quieres conocer más sobre este tipo de impresión, puedes descargarte nuestra guía sobre Impresión Digital y conocer sus ventajas para destacar tus productos en el lineal.

Un completo éxito de asistencia y desarrollo que ya tiene fijada su próxima cita del 14 al 17 de mayo de 2024. ¡Nos vemos en dos años!

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.