28/11/2022

FINALIZAMOS UN 2022 CON MUY BUENAS SENSACIONES

A pocas semanas de finalizar 2022, es el momento de hacer balance y analizar cómo ha sido la evolución de nuestra empresa y los retos a definir para el próximo año.

Sin duda 2022 no ha sido un año usual, el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania conllevó a una mayor escasez de materias primas, y el encarecimiento en los precios de la energía y carburante.

Desde SP Group continuamos trabajando para cumplir con nuestros objetivos marcados y demostrando, como ya lo hicimos en 2020, nuestra flexibilidad, esfuerzo y capacidad de adaptación a las circunstancias.

Esto no sería posible sin el trabajo conjunto del equipo que forma SP Group, y por supuesto, sin tu confianza, que consolida nuestra determinación de seguir creciendo, ofreciendo soluciones acordes a las nuevas directrices y en pro de la búsqueda de la mayor sostenibilidad en nuestros productos.

“De cara a 2023, queremos seguir creciendo al ritmo que la compañía lo ha estado haciendo en los últimos años. Seguir internacionalizándonos en mercados en los que no estamos, pero, sobre todo, manteniendo la filosofía que tenemos de empresa familiar, donde todos trabajamos a una y compartimos los mismos valores.” Francisco Bernal, CEO de SP Group.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de producción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.