23/06/2017

CONMACON. Aplicación de una Atmósfera Controlada a la Maduración y Conservación a Granel de la Carne.

Consorcio de empresas: SEÑORÍO DE MONTANERA, OVISO, ABELLÓ LINDE y SP GROUP. 

El objetivo principal del proyecto es la investigación y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas dedicadas a aumentar la vida útil de canales o cortes cárnicos (piezas grandes) mediante la aplicación a granel de atmosferas controladas en cámaras de plástico que maduren y conserven de manera individual productos cárnicos (cerdo ibérico y cordero) para su exportación a mercados exteriores (Japón y Oriente Medio, principalmente).

Para lograr los diferentes objetivos de las empresas participantes, SP GROUP está desarrollando una numerosa variedad de cámaras plásticas con dispositivos específicos para cada proceso de conservación, en función de variables como el tiempo, la temperatura, la logística, manipulación, etc.

Las empresas colaboran con Abelló Linde para optimizar el tiempo de vida útil de cada producto, para luego mejorar los procesos actuales de maduración y conservación de las carnes.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad


Share This