19/09/2023

ADQUIRIMOS NUEVA IMPRESORA DE HUECOGRABADO PARA VILLARRUBIA.

En línea con nuestra política de seguir invirtiendo para mejorar nuestras infraestructuras y equipamiento, nos complace anunciaros el acuerdo alcanzado con WINDMÖLLER & HÖLSCHER, empresa alemana de suministros industriales, para la adquisición de una nueva máquina de Huecograbado de 9 cuerpos para la fábrica de Villarrubia. Esta máquina, además de proporcionar el sistema de impresión más destacado del mercado, nos brinda la posibilidad de utilizar lacas y sellado “coldseal” a registro.

El “ColdSeal” permite la soldadura en frío del material (solo por presión), ofreciendo la posibilidad de aplicación de este a registro con la impresión. Los principales mercados para este tipo de producto son chocolates, dietética, galletas, helados y promociones (sobres de cromos).

Con esta nueva adquisición, SPG sigue avanzando en innovación ya que supone un gran salto en términos de capacidad y funcionalidad, convirtiéndose así en el buque insignia de nuestra maquinaria. Su puesta en marcha está prevista para finales de marzo de 2024, y esto nos permitirá aumentar nuestra capacidad de producción, así como también mejorar nuestra eficiencia en general. Es por eso que, en SPG estamos entusiasmados ante todas las posibilidades que nos brindará esta nueva impresora de Huecograbado.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de producción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.