24/05/2021

ZIPPER PP MÁS FLEXIBLE.

El zipper es un sistema de cierre que ayuda a que el producto se conserve mejor una vez abierto, ya que permite volver a cerrar el envase, mejorando la conservación del producto.  En SP GROUP hemos desarrollado un zipper de polipropileno mucho más flexible que el formato tradicional para facilitar la apertura, no solo en la línea de envasado, sino también para el consumidor final, ya que este tipo de cierres suele presentar problemas con respecto a la fuerza de apertura en bolsas de tamaño reducido.

Por otra parte, y como ventaja adicional, este nuevo zipper funciona muy bien en estructuras monomateriales de Polipropileno, ya que permite un sellado a menor temperatura que el zipper de PP estándar. Por todo esto se convierte en el cierre perfecto para el nuevo material reciclable y esterilizable PP HB ECO.

Si te interesa este tipo de cierre y necesitas más información al respecto, no dudes en consultarnos.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.