24/05/2021

¡VOLVEMOS A CFIA!

Tras el parón ocasionado por motivo del COVID, estamos ilusionados de compartir con todos vosotros que volvemos a estar presentes en la nueva edición de CFIA EXPO, una de las ferias más destacadas del sector agroalimentario y cita obligada para proveedores de la industria, ya que el año pasado no pudo abrir sus puertas.  En esta ocasión, vuelve a celebrarse en la ciudad de Rennes del 9 al 11 de junio.

Con más de 1.600 expositores, divididos en 3 sectores (Ingredientes, Equipos y Procesos y Envases), la feria se convertirá en un marco único en el que poder presentar nuestros últimos avances en materia de sostenibilidad, destacando el nuevo PP HB ECO, material reciclable y esterilizable que acabamos de lanzar y que es toda una revolución dentro del sector. Se trata del primer material reciclable capaz de soportar altas temperaturas, especialmente la esterilización, lo que ayuda a prolongar la vida útil de los alimentos, reduciendo el desperdicio alimentario y favoreciendo por lo tanto el respeto al medio ambiente. Al estar compuesto en su casi totalidad por polipropileno, permite remplazar otro tipo de estructuras que a día de hoy no son reciclables mecánicamente.

Queremos desde aquí agradecer a los organizadores por todos los esfuerzos llevados a cabo para volver a hacer posible que se celebre este evento, clave esencial para la reactivación de los intercambios y los negocios.

Ven a visitarnos en el Hall 9 – Stand E29. Nos encantará recibir tu visita tras este largo tiempo sin vernos y creemos que será una gran oportunidad para intercambiar opiniones sobre el sector. Además, llevaremos a cabo rigurosamente el protocolo de sanidad implantado por la CFIA según las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.