07/07/2017

NOVEDADES EN NUESTRA RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

En SP GROUP tenemos un compromiso con el medioambiente que nos lleva a acometer diferentes prácticas que nos permiten minimizar el impacto medioambiental. Estas prácticas están dirigidas a actividades de diferente índole, que abarcan desde los residuos generados durante los procesos de fabricación hasta en las reformulaciones de los materiales.

Recientemente en SP GROUP, hemos llevado a cabo las siguientes medidas de ahorro energético:

– Sustitución a LED de los equipos de iluminación provistos en nuestras oficinas y despachos.  Porcentaje de ahorro previsto de un 35%.

– Equipación de nuevos sistemas por variación de frecuencia que permiten regular, en función de la necesidad instantánea de la producción, el funcionamiento de los motores que están activados en cada momento. Además, dispone de sensores y dispositivos de control de mayor precisión. Ahorro previsto 1.791.461 kwh/año

– Sustitución del sistema de producción de bolsas para mejorar la eficiencia energética. Los elementos que incluye permiten regular el funcionamiento y el control del sistema en todo momento, y reducir los errores productivos y la energía necesaria, lo que permitirá ser mucho más sostenibles debido a la incorporación de alta tecnología, como motores EFF1, variadores de frecuencia, o el propio sistema de control. La finalidad es conseguir alta velocidad, rendimiento, productividad y ahorro energético. Energía final eléctrica: 448,95 MWh/año.

Recientemente nos han certificado como establecimiento que consume electricidad 100% renovable.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.





He leído y acepto la política de privacidad

plfresende

Share This