07/04/2022

INVERTIMOS EN NUEVA MAQUINARIA, LLEGA LA TERMO 4 A ESPIEL

Desde SP GROUP apostamos por mantener el máximo grado de calidad y servicio de siempre, y por ese motivo, seguimos invirtiendo en nueva maquinaria. Este es el caso de nuestra última adquisición, la nueva máquina TERMO 4 operativa en nuestras instalaciones de Espiel (Córdoba), especializadas en la fabricación de material rígido y termoformable de vacío, desde finales de año.

Una maquinara de última generación enfocada en la sostenibilidad y reciclabilidad, ya que produce lámina rPET 100% con material reciclado y reciclable y que nos va a permitir aumentar en casi un 25% nuestra capacidad de producción.

Otra ventaja es la garantía de suministrar material reciclado frente a la nueva ley de residuos.  Y todo eso manteniendo la misma calidad de siempre, con materiales 100% reciclados, que mediante la utilización de un filtro laser, parte fundamental de la línea, evita las impurezas de la escama de PET. Además, fabrica láminas con “food contact” destinada a usos alimentarios como son los materiales rPET; rPET/PE; rPET /PE HB.

Con esta nueva adquisición seguimos invirtiendo y mejorando para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.