19/04/2018

IMPRESIÓN DIGITAL, AHORA TAMBIÉN ESTERILIZABLE

Según el Parlamento Europeo, al año se desperdicia casi un tercio de los alimentos producidos en todo el mundo. Teniendo en cuenta que los envases pueden ayudar a reducir estas cifras, desde SP GROUP llevamos a cabo investigaciones con el objetivo de ofrecer mayor número de posibilidades que alarguen la vida útil de los productos, gracias por ejemplo al uso de materiales barrera que ayudan a aislar el producto de las condiciones externas y a conservar todas las propiedades del alimento.

Por esta razón hemos trabajado junto a HP para posibilitar la esterilización de materiales alta barrera impresos en digital, ya sea con aluminio o complejos transparentes. Un avance significativo ya que ahora se pueden aplicar las ventajas de la impresión digital en el envasado de productos que necesitan ser esterilizados para una conservación óptima, como pueden ser las tiradas cortas para lanzamientos de productos o campañas puntuales.

Además, si quieres ofrecer una mejor experiencia de consumo, añádele una válvula de cocción VSteam. Con un envase así obtienes un 3 en 1, seguridad, diseño y comodidad de uso. Porque unimos las garantías que aportan la esterilización, la comodidad de cocinado en el microondas sin necesidad de perforar el envase y la versatilidad en cuanto a diseños que ofrece la impresión digital.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad


Share This