06/07/2022

CASO DE ÉXITO NATURDERMO, O COMO ADAPTARNOS A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE UN CLIENTE

En SP GROUP nos caracterizamos por hacer las cosas fáciles a nuestros clientes, por este motivo, nos adaptamos a sus necesidades. Queremos compartir un caso de éxito reciente donde hemos puesto a prueba nuestras capacidades de adaptación. NATURDERMO, una empresa portuguesa productora y comercializadora de productos de higiene médica como cremas, geles de ducha, toallitas y equipos de protección individual, necesitaba un envase para su referencia de toallitas de higiene personal para uso en centros hospitalarias, centros de salud y residencias de ancianos.

El proyecto que hemos llevado a cabo con el cliente ha sido muy específico, ya que al tratarse de un producto para higiene personal había que tener varios aspectos en cuenta.  En primer lugar, el envase tiene que ser apto para contacto con productos de higiene personal y el material debe de soportar también el contacto con productos químicos y que estos no interfieran en la vida útil del envase. Sin olvidar que las toallitas son húmedas, por lo que el material debe preservarlas de esta forma hasta la fecha de caducidad. En este sentido, se optó por una solución en PET PE, un material muy versátil que puede ser utilizado en casi todos los formatos.

NATURDERMO comienza con la comercialización de esta referencia, por lo que la técnica de impresión más adecuada para iniciar un nuevo proyecto, para nosotros sin duda es la impresión Offset. El cliente vio claro desde un primer momento las ventajas que le ofrecía esta técnica, tiradas más pequeñas para introducir esta nueva referencia en el mercado y con la posibilidad, en un futuro, de cambiar a otra técnica de impresión si se necesitan tiradas más grandes a medida que el producto vaya ganando cuota.

Si quieres conocer más sobre esta técnica, descarga nuestro ebook sobre la impresión offset y descubre cuales son los 5 casos en los que es mejor utilizar este sistema de impresión.

Desde NATURDERMO han apostado una vez más por nuestra capacidad para la innovación y por nuestra calidad de servicio, así como por el apoyo técnico personalizado.

Los resultados han sido satisfactorios, NATURDERMO está muy contento con el resultado final y nosotros aún más por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si buscas soluciones a medida, no dudes en contactarnos y buscaremos la mejor aplicación para tus productos.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.