13/05/2019

¡VEN A NUESTRA PONENCIA EN MEETINGPACK!

La nueva edición del congreso MEETINGPACK, que se celebrará los próximos días 29 y 30 de mayo en la Cámara de Comercio de Valencia, se ha presentado bajo el título: “Tendencias en envases barrera sostenibles; hacia el objetivo H2030”.

Teniendo como premisa el objetivo prioritario de que todos los envases de plástico sean reutilizables o puedan reciclarse de manera rentable y lo que esto ha supuesto para el sector, en este encuentro se debatirán las distintas soluciones.

María de Guía Blanco, de nuestro departamento de I+D+i, estará el día 29, en la sesión 2, cuya hora prevista de comienzo son las 15:25 y que se presenta bajo el lema: “Films, láminas y bandejas sostenibles”. En su caso, su ponencia versará sobre los retos y soluciones en sostenibilidad; packaging monomaterial y biodegradable.

En el congreso se abordarán los 7 desafíos de la sostenibilidad en el envase a través de la experiencia y el conocimiento de referentes internacionales, bienes de equipo y empresas de alimentación y distribución. Después, en la zona de exposición se acogerán los últimos desarrollos y soluciones en material de envases barrera sostenibles. Por último, y como en la edición anterior, se fomentará el networking gracias a mesas de debate, áreas de exposición y espacios para reuniones bilaterales, con el firme propósito de diseñar soluciones innovadoras basadas en la sostenibilidad.

Será un encuentro muy interesante, ¡Te esperamos!

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.


Share This