23/04/2018

TUS BANDEJAS DESTACARÁN DEL RESTO

¿Has pensado como puedes hacer para que tus bandejas destaquen más?

Una buena combinación de materiales, personalizaciones y diseño puede ayudarte a que tu bandeja se diferencie de la del resto. Son muchas las posibilidades, pero queremos poner el punto de atención en una en especial.

Te proponemos la unión perfecta, tanto para la vista como para el tacto. Consiste en la utilización de nuestro material rígido, combinado con un diseño que simule Papel Kraft con verjura, y lo más importante de todo, utilizando una personalización que se puede tocar, PAPER TOUCH, que te aportará ese tacto entre rugoso y suave del papel, tan característico.

¿El resultado?

Una bandeja que aparentemente es de papel, una buena elección para productos que por sus características no deben usar papel en sus envases. Además, puedes dar un paso más haciendo la misma combinación en la tapa con un material flexible. De este modo, conseguirás un envase final muy innovador, con una estética acorde a las tendencias actuales y que destacará por encima del resto de productos del lineal.

Si estás interesado o tienes nuevas ideas que proponernos, ponte en contacto con el comercial de tu zona.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.





He leído y acepto la política de privacidad

plfresende

Share This