TRABAJAMOS CONTIGO EN NUEVAS SOLUCIONES
Si unimos tus ideas y nuestros conocimientos, el resultado es el tándem perfecto para poder ofrecerte las mejores soluciones a las distintas necesidades que pueda tener tu envase, y por tanto tu consumidor.
Recientemente, un cliente nos solicitó un nuevo tipo de envase con unas especificaciones técnicas con las que no nos habíamos encontrado anteriormente.
Trabajando siempre en la personalización y la adaptación, se trataba de encontrar la fórmula para que el envase llamara la atención del consumidor, al mismo tiempo que ofrecía un elemento diferenciador y por supuesto, una perfecta conservación del producto. En este caso se trata de un complejo de Papel Kraft laminado a un film plástico, y con una ventana longitudinal que permite ver parcialmente el producto. Lo que hace precisamente que este envase sea tan especial, y a gusto del cliente, es que tanto el papel como la ventana están impresas. Debido al tamaño medio de la tirada y las características del diseño, el cliente se decantó por una impresión Flexográfica de alta definición.
La gran oferta a la que están expuestos los consumidores en los lineales de los supermercados dificulta la elección de un producto entre tantos competidores, cualquier innovación que incorpores a tu envase y que lo diferencie del resto puede hacer que captes la atención del consumidor antes que tu competidor.
¡Nos entusiasma aportar soluciones que mejoren la calidad y la imagen de tus envases! ¿Tienes algún reto que proponernos?