20/02/2018

TRABAJAMOS CONTIGO EN NUEVAS SOLUCIONES

Si unimos tus ideas y nuestros conocimientos, el resultado es el tándem perfecto para poder ofrecerte las mejores soluciones a las distintas necesidades que pueda tener tu envase, y por tanto tu consumidor.

Recientemente, un cliente nos solicitó un nuevo tipo de envase con unas especificaciones técnicas con las que no nos habíamos encontrado anteriormente.

Trabajando siempre en la personalización y la adaptación, se trataba de encontrar la fórmula para que el envase llamara la atención del consumidor, al mismo tiempo que ofrecía un elemento diferenciador y por supuesto, una perfecta conservación del producto.  En este caso se trata de un complejo de Papel Kraft laminado a un film plástico, y con una ventana longitudinal que permite ver parcialmente el producto. Lo que hace precisamente que este envase sea tan especial, y a gusto del cliente, es que tanto el papel como la ventana están impresas.  Debido al tamaño medio de la tirada y las características del diseño, el cliente se decantó por una impresión Flexográfica de alta definición.

La gran oferta a la que están expuestos los consumidores en los lineales de los supermercados dificulta la elección de un producto entre tantos competidores, cualquier innovación que incorpores a tu envase y que lo diferencie del resto puede hacer que captes la atención del consumidor antes que tu competidor.

¡Nos entusiasma aportar soluciones que mejoren la calidad y la imagen de tus envases! ¿Tienes algún reto que proponernos?

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad


Share This