05/02/2024

TODAS NUESTRAS PLANTAS OBTIENEN LA MÁXIMA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA – BRC

Nos alegra compartir con todos vosotros que nuestras plantas de Villarrubia y Espiel (España), y Arras (Francia), han superado con éxito la auditoría BRC, obteniendo en España la máxima calificación de AA+, y en Francia AA, lo que garantiza nuestro total compromiso con la seguridad alimentaria.

La norma BRC (British Retail Consortium) es una de las certificaciones de calidad y seguridad más importantes del sector, referente a nivel internacional, reconocida por el GFSI (Global Food Safety Initiative) y otorgada por BUREAU VERITAS, encargados de certificar la eficiencia de las empresas en la implementación de sistemas de control que permitan identificar cualquier peligro o amenaza contra la seguridad de los alimentos.

Dentro de lo que es la certificación, existen distintos niveles y grados, siendo el grado AA+ el que se corresponde con la máxima excelencia. Y este precisamente el que hemos obtenido en SPG. Cabe señalar que la encargada de la auditoria BUREAU VERITAS, ha señalado que lo hemos logrado gracias a nuestro Plan de Cultura de Calidad, nuestra Evaluación del Fraude Alimentario y a nuestro destacado Sistema de Calidad que se caracteriza por ser sólido, estar bien configurado, definido y gestionado. Esto es especialmente significativo si se tiene en cuenta que, se trata de una auditoría no anunciada, lo que hace que su nivel de exigencia en el cumplimiento de los requisitos sea muy alto. En el caso de la planta de Villarrubia es el quinto año consecutivo que logramos la máxima categoría, mientras que para Espiel se trataría de su cuarto año.

Esta distinción refuerza nuestro compromiso con la seguridad y la máxima calidad, y nos demuestra que la excelencia es el único sinónimo de la confianza.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de producción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.