rPET

Nuestra lámina monocapa Rpet termoformable está fabricada en un 100% con material reciclado y es 100% reciclable. Esto hace más fácil que sea clasificada y reciclada en los lugares con infraestructura para ello. Tiene una transparencia excelente, comparable con otros materiales de materia prima virgen y propiedades mecánicas específicas para soportar los impactos producidos durante el envasado. El Rpet de SP GROUP es totalmente apto para contacto alimentario, según certificación de la EFSA Nº 2017/4843.

Propiedades:

Muy transparente, termoformable, buena resistencia química y térmica.

Aplicaciones de este material:

Bandejas de muchos productos como: bollería, galletas, ensaladas, fruta, verdura fresca, y otros mercados de no alimentación; colonias, cosmética y blisters.

También te puede interesar:

🔳  APET          🔳 APET RESILIENT          🔲 SOL EFFICIENT         

🔳 Producto similar       🔲 Producto complementario

RESUMEN FICHA TÉCNICA

Opcionales Incluidas
 

Especiales

Colores

Colores

Más sostenibles

Más sostenibles

 

Formatos

Fondo

Fondo

 

Mecánicas

Alta resistencia a la rotura

Alta resistencia a la rotura

Resistencia a la punción

Resistencia a la punción

Termoformación profunda

Termoformación profunda

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.