07/07/2017

SP GROUP, COLABORADOR EN EL III ENCUENTRO ALIMARKET SOLUCIONES DE ENVASADO PARA GRAN CONSUMO

Por tercer año consecutivo, desde SP GROUP colaboramos en la III edición del encuentro Alimarket Soluciones de Envasado que se celebró el pasado 15 de junio.

Para nosotros es fundamental que un medio de comunicación como ALIMARKET haya puesto el foco en nuestro sector como tema central de un foro profesional. Por eso quisimos formar parte desde el principio. Nos parece vital reunir a fabricantes y convertidores para crear un dialogo sobre los intereses, tendencias y necesidades de este sector.

Nuestro Gerente, Francisco Bernal ha manifestado: “Este año el foco del III Encuentro Alimarket se ha fijado en dos pilares fundamentales de nuestro sector: la innovación y la sostenibilidad. Ambos son imprescindibles para la adecuada evolución y crecimiento de nuestros envases, que cada vez están mejor adaptados a las demandas de fabricantes y consumidores. Este tándem nos permite ofrecer productos eco-eficientes, de calidad y última tecnología en el sector de los envases flexibles del siglo XXI. El mercado demanda personalización, sostenibilidad y crecimiento, guiados por la innovación”

Gracias a Alimarket por sintonizar tanto con nuestro sector.”

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

plfresende

Share This