13/09/2019

SEGUIMOS AVANZANDO: ITENE CONFIRMA QUE NUESTRO PE HB ECO ES 100% RECICLABLE

Esta era la noticia que estábamos deseando compartir con vosotros. Según autodeclaración evaluada por el Centro Tecnológico ITENE, bajo la norma ISO 1984 y UNE 13688, se confirma que nuestro nuevo material PE HB ECO es 100% reciclable.

Hasta la fecha habíamos destacado su alta barrera, así como su capacidad para soportar tratamientos térmicos como la pasteurización, llenado en caliente y microondas, sin olvidar su alta transparencia. Ahora, podemos afirmar sin lugar a dudas que este nuevo material es completamente reciclable. De esta manera, damos un paso más en nuestro objetivo de lograr estructuras 100% sostenibles, en consonancia con las directrices marcadas por la Comisión Europea para 2030.

Os recordamos que este material está disponible para bolsas stand-up, bolsas de 3 soldaduras, bolsa con fuelle lateral y para llenado vertical y horizontal. Su uso está indicado para todos aquellos sectores que precisen de un material alta barrera como salsas, líquidos, platos preparados, super alimentos y frutos secos entre otros.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.


Share This