25/06/2018

¿SABES CUÁNTOS TIPOS DE BOLSAS PODEMOS FABRICAR?

Hoy en día son innumerables los formatos expuestos en los lineales y que dan respuesta a las distintas demandas de los consumidores. Pero para nosotros hay un producto que destaca sobre el resto, las denominadas bolsas “stand up. Además de ser uno de los envases más demandados a nivel europeo, destacan por las ventajas que suponen para el modelo de consumo de este siglo:

  • Su formato stand up favorece tanto a la usabilidad, el transporte o el almacenaje en casa.
  • Buena visibilidad e impresión de creatividades muy atractivas.
  • Sus posibilidades enormes de personalización; cierres, tapones, troqueles,… hace posible el uso prolongado del producto, así como también su mayor manipulación, como por ejemplo su consumo fuera de casa.

Pero además cuentan con muchas ventajas para ti ya que:

  • Ofrecen un soporte de gran visibilidad en los lineales gracias a su posición vertical, de ahí su nombre “stand up”.
  • Puedes reducir tus costes de transporte, gracias a su disminución de peso y volumen frente a materiales no plásticos. Esto influye positivamente en la reducción de huella de carbono sobre todo en el transporte.
  • Es un soporte 360º, podrás imprimir la totalidad de la superficie y en las cuatro técnicas de impresión: huecograbado, flexografía, offset y digital.

Desde SP GROUP ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en la fabricación de una completa gama de bolsas preformadas, que se adaptan a las distintas necesidades que tengas. Sea cual sea el producto para el que necesites un envase, nosotros te damos la solución. Echa un vistazo y lo comprobarás por ti mismo.

Dentro de la gama stand up, disponemos de dos tipos de fondos

Doypack fondo parabólico: Este fondo se caracteriza por tener forma de semi círculo o parábola (de ahí su nombre). Ofrece buena capacidad y es muy estable.

Doypack fondo K: Muy demandado en el mercado anglosajón, es parecido al anterior, pero resulta algo más estable en bolsas de más altura. Dentro de esta opción existe la posibilidad de un formato doble, es decir, dos bolsas selladas por un lateral y con un pre-corte que facilita su posterior separación.

Otro formato que también se mantiene de pie, aunque de distinta forma, son las bolsas planas con fuelles laterales: Los fuelles laterales aportan mayor capacidad a la bolsa, y el propio peso del producto hace que puedan permanecer de pie en el lineal del supermercado. Este tipo de bolsa esmuy utilizada para el envasado de pienso de animales o de café, entre otros. 

Y, por último, las bolsas planas o de 3 soldaduras, muy utilizadas para hacer vacío o para productos congelados entre otros que no requieran estar en posición vertical en un lineal de un distribuidor.

Ahora que sabes todo lo que podemos hacer ¿Estás interesado en alguno de estos formatos? Contacta con el representante de tu zona para ampliar información o pedir alguna muestra.

 

 

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad


Share This