09/05/2022

REDUCCIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO EN LA FABRICACIÓN DE FILM FLEXOGRÁFICO.

SP GROUP (Plastienvase, S.L.) ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética Reducción del consumo energético en la fabricación de film flexográfico, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por IDAE y gestionada por las autonomías, con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la incorporación de una nueva impresora flexografica de mayor rendimiento lo cual permitirá reducir el consumo energético por unidad producida e incrementar la capacidad de producción. Se ha requerido la colaboración de los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportarán grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso. Gracias al proyecto se ahorran 167,22 teps anuales.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.