28/09/2017

R-CLOSING EFFICIENT: LA PARADOJA PERFECTA: RIGIDEZ Y FLEXIBILIDAD

La sostenibilidad es un asunto que nos concierne a todos, pero aún más a nosotros como empresa fabricante de envases. Por ello, es nuestra labor buscar fórmulas que respondan a las demandas del mercado en lo relativo a utilizar mono materiales para reducir el impacto medioambiental.

El R-Closing Efficient es un material de este tiempo, que contiene alta barrera sin presencia de productos clorados. Combina una buena apertura de lámina con un cerrado seguro y además resellable. La combinación con nuestro Apet Efficient, hace que el envase sea resellable y sostenible ya que reduces espesores.

La estructura de R-Closing Efficient está disponible en acabados; transparente, blanco y metalizado, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Este material es imprimible en cualquier técnica de impresión y está disponible a partir de 75 micras. Es el tándem perfecto: Una rigidez adecuada para que la tapa caiga suave pero firmemente y vuelva a cerrar, junto con una flexibilidad apropiada para que la apertura de la lámina se produzca de forma muy uniforme.

¿El mayor beneficio? Que este material soporta un número muy elevado de aperturas. Nuestro departamento de I+D+i ha hecho un estudio que lo avala, para ello mostramos una gráfica comparativa de nuestro R-Closing Efficient junto a uno de la competencia.

 

Todos los productos de este estudio están realizados bajo las mismas condiciones.

 

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende

Share This