18/05/2017

PROYECTO TUESTE DOMÉSTICO

 

SP GROUP ha logrado el desarrollo de envases microondables aptos para el tueste doméstico de varios frutos secos (con y sin cáscara). El producto fresco envasado cuenta con más vida útil (mayor caducidad) que el producto tostado, por lo que el Proyecto contaba con un enorme potencial.

El proceso requería de materiales más resistentes a temperaturas elevadas. Principalmente los puntos críticos fueron el contenido graso y la cáscara del producto, que alcanzaban temperaturas que perforaban los films convencionales. Se realizó un estudio exhaustivo de nuevos materiales y se diseñó finalmente un envase funcional, atractivo y de bajo coste que resistía el tueste de forma segura, y para una amplia gama de productos del cliente.

La empresa no requirió de nueva maquinaria para poder trabajar con el nuevo film, que se lanzó al mercado con notable éxito.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad


Share This