07/07/2022

PRESENTES EN LA VII JORNADA DE INNOVACIÓN EN ALIMENTACIÓN

El pasado 16 de junio, nuestra compañera Azahara Gutiérrez, responsable del Departamento I+D+i, estuvo presente como ponente en la VII Jornada de Innovación en Alimentación organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía. Esta jornada tienen como objetivo informar a todos los profesionales del sector agroalimentario de los cambios en el sector, así como de las distintas tendencias y estrategias del mercado, para crear un espacio de aprendizaje y colaboración.

En esta ocasión se expusieron 6 casos de interés y los responsables de cada una de las empresas (PASTAS GALLO, AGROSEVILLA, ANETO, IBERITOS, NARBONA SOLIS y SP GROUP), contaron sus experiencias y perspectivas de futuro. En nuestro caso, Azahara Gutiérrez habló sobre la sostenibilidad en el ámbito del envase, poniendo de manifiesto los diversos retos a los que se enfrenta el sector en la actualidad como consecuencia de la aplicación de las nuevas normativas. Además, abordó temas como la transformación del sector y el papel tan relevante que juega el departamento de I+D+i en el proceso de transformación de los envases. Todo ello exponiendo los últimos lanzamientos que hemos realizado desde SP Group en materia de sostenibilidad en línea con nuestro compromiso de transformación del sector.

Desde esta importante jornada se ha puesto el foco de interés en el consumidor, como punto de referencia de las estrategias de innovación de las empresas agroalimentarias, y se ha determinado que el sector agroalimentario español se afianza como uno de los más fuertes, siendo Andalucía la comunidad autónoma más potente de España en dicha materia.

Desde aquí, agradecemos a la organización que contaran con nosotros para este importante evento dentro del sector.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.