PRESENTES EN LA CONVENCIÓN MULTIPLAYER FLEXIBLE PACKAGING
Estamos orgullosos de anunciaros que nuestra compañera, Guía Blanco, del departamento de I+D+i, estará presente en la 13ª edición de la convención MULTILAYER FLEXIBLE PACKAGING con su ponencia “Retortable and recyclable mono-material doypacks replacing multi-material structures in food contact applications”.
Esta convención tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre en Sitges, Barcelona, y durante estos dos días se abordarán los últimos desarrollos técnicos, así como las tendencias del sector, por parte de todo un panel de expertos internacionales en tecnologías e innovaciones en materias primas para aplicaciones de uso final. Además, a la misma, acudirán empresas de toda la cadena de valor del embalaje flexible, desde materias primas hasta minoristas, convirtiéndose así en un foro dinámico en el que debatir e intercambias ideas con colegas de la industria y clientes potenciales.
Guía hará una reflexión sobre las directrices de la UE en materia de los plásticos haciendo un recorrido por la situación real en la que nos encontramos, evaluará las distintas opciones para combatir estas cifras a través de envase flexible multicapa que trabajan la circularidad y como esto repercutirá en el futuro.
Si quieres ampliar la información sobre la convención y reservar tu plaza, pincha en este enlace.