23/11/2021

SP GROUP GALARDONADA CON EL PREMIO A LA INNOVACIÓN DE LA FUNDACIÓN CEDE

El pasado 3 de noviembre, la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos), otorgó sus premios anuales a la excelencia empresarial, en el marco del XX Congreso de Directivos CEDE, que este año tenía a Andalucía, y más concretamente a la ciudad de Córdoba como anfitriona. Además, la edición de este año marcaba el inicio de la celebración de los 25 años de la Fundación. El acto tuvo lugar en las Caballerizas Reales de Córdoba y contó con la presencia de destacados directivos, empresarios y representantes institucionales.

Los premios concedidos por la Fundación CEDE son un reconocimiento a las empresas por su aportación en distintas áreas como la internacionalización, el compromiso social, la dinamización empresarial y la innovación. Es precisamente esta última área, en la que SP GROUP ha sido reconocida con el Premio a la Innovación, por la creación del valor añadido en procesos altamente comprometidos con la sostenibilidad y el reciclaje de materiales. Nuestro Consejero General, Don José Luis Bernal, fue el encargado de recibir el premio.

Desde SP GROUP nos sentimos especialmente agradecidos de este galardón, ya que pone en valor nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación además de ser emitido por una institución tan reconocida como la Fundación CEDE.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.