26/02/2021

PARTICIPAMOS EN THE MEETING ENVASE GRAN CONSUMO ORGANIZADO POR ALIMARKET

El mundo de los eventos también se ha visto transformado a causa de la pandemia y en nuestro sector son varias las iniciativas que han surgido en ese sentido. Ese es el caso de ALIMARKET que ha organizado un evento en un entorno exclusivamente digital, The Meeting Envase Gran Consumo, y que se celebrará los días 15, 16 y 17 de marzo, de 10h a 11:30h.  Está previsto que se aborden los retos de fabricantes y envasadores en sus estrategias de sostenibilidad y economía circular con el horizonte 2030.

Desde SP GROUP estaremos presentes en la jornada del día 16 de marzo destinada al futuro de los plásticos en el packaging, para ofrecer nuestra más amplia experiencia y aportar así nuestra visión estratégica del problema. Francisco Manuel Muriel, nuestro Director de Calidad, I+D+i y Seguridad Alimentaria, será el encargado de exponer nuestros principales argumentos; la importancia del plástico y su reciclaje de cara al conocido Horizonte 2030/2050, pero también los principales obstáculos con los que nos encontramos por el camino y que nos hacen preguntarnos si son objetivos realistas. Y es que nadie duda de la importancia de la investigación y el desarrollo de nuevas estructuras sostenibles, pero es necesario señalar que también se necesitan ayudas reales para las empresas que permitan avanzar y lograr dichos objetivos. Os aseguramos que será un evento muy interesante así que os animamos a participar. Una oportunidad única de conocer de primera mano la realidad del problema y el futuro al que nos enfrentamos.

Os aseguramos que será un evento muy interesante así que os animamos a participar. Una oportunidad única de conocer de primera mano la realidad del problema y el futuro al que nos enfrentamos, suscríbete aquí.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.


Share This