19/09/2018

PARTICIPAMOS EN EL CONCURSO DE HP INSKPIRATION AWARDS

Hewlett-Packard, más conocida como HP, es la empresa líder a nivel mundial en lo que nuevas tecnologías se refiere, y desde hace 4 años celebra los premios HP INKSPIRATION AWARDS, concurso anual en el que se premian la creatividad y excelencia de los trabajos realizados por sus clientes. En esta última edición, desde SP GROUP decidimos presentar nuestra propuesta de bolsas con troquel para el sector pet-food, con un original diseño de gatos y perros, que ha obtenido un destacado diploma como finalista del certamen.

El éxito de estas bolsas radica en su impresión digital, ya que además de permitir la personalización total del diseño, al plasmarse directamente del ordenador a la máquina, favorece que se acorten los tiempos de producción. Gracias a esta técnica, los envases se convierten en un elemento diferenciador respecto a otros productos del lineal.

Que un envase pueda ser personalizado y versátil, a la par que funcional y atractivo, hace que nos sintamos orgullosos del reconocimiento obtenido por parte de HP. Si quieres un envase personalizado, tenemos la solución. Consúltanos y estaremos encantados de poder ayudarte.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad


Share This