En SPG sumamos COLD SEAL para responder a tus necesidades
SPG, líder en packaging flexible, amplía su oferta con soluciones de envasado con Cold Seal, diseñadas para productos sensibles al calor y procesos de alta velocidad. Esta tecnología permite un cierre seguro sin necesidad de aplicar calor, lo que la convierte en una alternativa eficiente y segura para diversos sectores como chocolate, barritas energéticas, helados…
Nuestro material con Cold Seal está disponible en diferentes estructuras, con o sin barrera, y se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Además, nuestras pruebas en instalaciones de clientes han demostrado que su uso no requiere ajustes en los parámetros de máquina, lo que facilita su integración sin costes adicionales ni interrupciones en la producción.
En SPG, apostamos por la innovación y un trato personalizado para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Como empresa familiar, valoramos las relaciones de confianza y nos esforzamos por brindar un servicio cercano, flexible y profesional.
Si necesitas más información, te recomendamos contactar con tu representante comercial.