13/09/2019

NUEVA ADQUISICIÓN EN VILLARRUBIA, LA ACOMPLEJADORA NORDMECCANICA SC4000

El pasado mes de junio llegó a nuestras instalaciones de Villarrubia la nueva acomplejadora NORDMECCANICA SC4000. Se trata de una laminadora con solventes y con sistema reprint para lacas a registro, que ofrece las más altas prestaciones del mercado. Es necesario señalar que NORDMECCANICA es líder mundial en la fabricación de laminadoras, ya que sólo produce este tipo de máquinas.

Actualmente, existe una gran demanda de productos esterilizables y lacas a registro, debido a que se han convertido en tendencia del mercado y también a su posibilidad de personalización. Por ese motivo se ha decidido invertir en esta nueva maquinaria, y en palabras de nuestro CEO, Francisco Bernal: “Esta adquisición permitirá tener más maniobra en la gestión y los plazos de estas estructuras”.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.


Share This