11/02/2019

NUESTRA GAMA R-CLOSING APORTA NUEVAS SOLUCIONES

En línea con nuestro compromiso con el medio ambiente y las soluciones sostenibles, queremos dar a conocer otra de nuestras novedades para este 2019. Se trata del nuevo material R-CLOSING PE HB alta barrera, una lámina flexible que se usa como tapa de fondos termoformados.

Se trata de un material resellable que tiene como característica la eliminación de productos clorados en su composición, lo que la convierte en una estructura más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por otro lado, en su calidad de resellable, favorece la reducción del desperdicio alimentario, ya que, en combinación con su buena barrera al aroma, al oxígeno, a la luz, al vapor y a la estanqueidad, permite que una vez abiertos, los alimentos se mantengan frescos durante mucho más tiempo. Además, su apertura adhesiva, no deja residuo en la bandeja lo que ayuda a que se mantenga limpia y sin residuos.

El nuevo R-CLOSING PE HB lleva la barrera incorporada en la propia lámina y se puede acomplejar con PET, OPP o ambos, pudiéndose utilizar en estructuras dobles o triples.

Por último, destacar que el R-CLOSING PE HB es el resellable indicado si quieres utilizar la impresión offset, y beneficiarte de todas sus ventajas.

¿Quieres más información sobre el R-CLOSING PE HB?.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.


Share This