24/05/2021

NOS VEMOS EN LAS PRÓXIMAS FERIAS DE EMPACK, FACHPACK e HISPACK

Tras un período repleto de restricciones, por fin parece que poco a poco volvemos a tener cierta normalidad. El 2020 resultó ser un año marcado por la pandemia COVID y sus consecuencias. Un año y medio después, vuelven a reactivarse, y con más fuerza si cabe, las ferias más destacadas del sector en las que estaremos presentes y donde nos gustaría poder recibiros.

Por un lado, durante el mes de septiembre tendrá lugar una nueva edición de EMPACK, el mayor evento sobre el futuro de la tecnología del envasado en el territorio de BENELUX, que tampoco pudo abrir sus puertas el año pasado. Se celebrará en Brabanthallen´s – Hertogenbosch, (Países bajos) los días 8 y 9 de septiembre, bajo el lema: Producir mejor, de forma más eficiente y sostenible”.

Por otro lado, del 28 al 30 de septiembre y en la ciudad de Nuremberg (Alemania), se celebrará FACHPACK, la feria europea más importante del sector en lo que se refiere a tecnologías innovadoras del envasado y del etiquetado. En este caso, el tema principal del programa será: Envases respetuosos con el medio ambiente, dando una especial importancia a la economía circular.

Por último, también tenemos prevista nuestra asistencia a HISPACK, el Salón Internacional del Envase que se celebrará del 19 al 22 de octubre en Barcelona (España). Un punto de encuentro esencial que se celebra cada tres años, y en el que se ofrecen soluciones de diseño, nuevos materiales y maquinaria para la fabricación de packaging, así como embotellado, etiquetado y procesos intermedios. En definitiva, todo tipo de envases para sectores industriales y de consumo que, como era de esperar para esta nueva edición, girarán en torno a uno de sus principales objetivos: el packaging comprometido con el medioambiente en todo el ciclo de vida”.

Retomamos nuestro calendario de ferias. Teníamos ganas de volver a encontrarnos con todos vosotros para que podáis ver de primera mano todas nuestras novedades y avances. Como bien sabéis, desde SP GROUP estamos especialmente implicados con la sostenibilidad y si algo hemos aprendido de esta pandemia es que nos caracterizamos por nuestra capacidad de adaptación y nuestra flexibilidad, pero sin olvidar que la búsqueda de envases sostenibles y respetuosos con el medio ambiente es nuestra máxima prioridad.  

¡Nos vemos pronto! ¡Os estaremos esperando!

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.