NAVIDUL, VUELVE POR EL DÍA DEL PADRE
Tras el lanzamiento de la campaña navideña utilizando los envases personalizados con el objetivo de aportar más valor y visibilidad, Navidul nos vuelve a sorprender para el Día del Padre.
Ambas campañas siguen el mismo estilo, utilizan la ventana de la tapa del envase dándole formas de diferentes objetos para adaptarla a una fecha en concreto. Como ocurrió en Navidad, con el regalo y el árbol, ahora Navidul utiliza una corbata y unos calzoncillos.
Haciendo un guiño a los frecuentes regalos que acompañan a este día, Navidul les ha dado un giro convirtiendo sus envases en estos productos ¡pero rellenos de jamón! Una forma muy divertida de felicitar este día a los padres y darle un toque de originalidad y humor.
Este tipo de campañas son posibles gracias a la impresión digital, que hace factible este tipo de acciones estratégicas, personalizando uno a uno los envases y aplicado a tiradas reducidas. Ideal para promociones específicas, estrategias temporales como las de Navidul o lanzamientos de test.
¿Nos volverá a sorprender Navidul en futuras ocasiones? Y tú, ¿te atreves?