18/04/2017

NAVIDUL, VUELVE POR EL DÍA DEL PADRE

Tras el lanzamiento de la campaña navideña utilizando los envases personalizados con el objetivo de aportar más valor y visibilidad, Navidul nos vuelve a sorprender para el Día del Padre.

Ambas campañas siguen el mismo estilo, utilizan la ventana de la tapa del envase dándole formas de diferentes objetos para adaptarla a una fecha en concreto. Como ocurrió en Navidad, con el regalo y el árbol, ahora Navidul utiliza una corbata y unos calzoncillos.

Haciendo un guiño a los frecuentes regalos que acompañan a este día, Navidul les ha dado un giro convirtiendo sus envases en estos productos ¡pero rellenos de jamón! Una forma muy divertida de felicitar este día a los padres y darle un toque de originalidad y humor.

Este tipo de campañas son posibles gracias a la impresión digital, que hace factible este tipo de acciones estratégicas, personalizando uno a uno los envases y aplicado a tiradas reducidas. Ideal para promociones específicas, estrategias temporales como las de Navidul o lanzamientos de test.

¿Nos volverá a sorprender Navidul en futuras ocasiones? Y tú, ¿te atreves?

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad


Share This