Envases para Carnes

Soluciones de envasado donde destaca la seguridad, el atractivo y la conservación de los productos Cárnicos.

 

Carne

Ya sean piezas enteras como producto fileteado para libre servicio SP GROUP tiene una solución que se adapta a cada producto cárnico. Nuestros materiales para el sector están apoyados en investigaciones exhaustivas en torno a las que se desarrollan envases cárnicos de alta calidad y gran atractivo visual. Incluyendo films específicos, tanto para tapa y vacío como para fondos o bandejas.

Ofrezca a sus clientes una mejor experiencia de consumo con las soluciones que SP GROUP aportan a su envase final; gran resistencia, buena pelabilidad, cualidades ópticas (transparencia, brillo, color…) y alta barrera, entre otras opciones para que estos obtengan su producto envasado en perfecto estado de conservación.

Carne
Nuestros productos destacados
Encuentra tu envase para Carnes
 

PROPIEDADES

Barrera

Mecánicas

De sellado

Especiales

Tratamiento térmico

 
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende