23/02/2017

MEJORAS EN NUESTRO APET: FONDOS MÁS TRANSPARENTES QUE NUNCA.

Uno de nuestros pilares fundamentales en la investigación, es en el desarrollo de nuevos materiales y sus múltiples usos como envases. Esto nos permite integrar grandes dosis de innovación con gran calidad en los productos y servicios que os ofrecemos como clientes. El objetivo es claro, solventar las posibles dificultades que os puedan surgir. En este caso, abordamos la importancia que le dais a la transparencia del material para termoformación.

Tras la realización de varias pruebas internas en nuestra gama de rígidos termoformables (APET), hemos sido capaces de obtener valores de transparencia muy altos, así como aumentar la efectividad en nuestro material gracias a la selección de nuevas materias primas junto con a una tecnología mejorada de extrusión coating, que puede doblar la velocidad de fabricación.

Estas mejoras se aplican a las referencias; APET, APET PE Y APET BR PE.  Si buscas un film extremadamente transparente ¡Podemos ayudarte!

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende

Share This