23/02/2017

INVERTIMOS PORQUE CRECEMOS JUNTOS

En SP GROUP seguimos creciendo paulatinamente, nos esforzamos por mantener nuestro posicionamiento en los diferentes mercados en los que ya estamos presentes, así como abrimos nuevos horizontes hacia países del Norte de Europa, gracias a la puesta en marcha de nuestra planta de Polonia, que estará operativa al 100% a mediados de año. Actualmente ya disponemos de partners autorizados en Alemania, Holanda y Reino Unido.

Para este año 2017, tenemos prevista una inversión de 4M € destinados a la incorporación de nueva maquinaria, alta tecnología e innovación.

Nuestro valor diferencial radica en la importancia que le damos al I+D+i y los futuros desarrollos que incorporamos al mercado, gracias a los resultados obtenidos por nuestro propio departamento y/o los diferentes proyectos de los que formamos parte. Por otro lado, hemos sido pioneros en ofrecer a nuestros clientes las 4 técnicas de impresión que imperan en el mercado: Offset, Digital, Huecograbado y Flexografía. Y por último, el pasado año, incorporamos el proyecto TRAY2TRAY dentro de nuestra política de RSC, que nos ha posicionado fuertemente en nuestro mercado, al garantizar a nuestros clientes la posibilidad de gestionar de forma eficaz los excedentes de los envases y cubrir desde SP GROUP todo el proceso, desde que se generan los residuos hasta que estos vuelven a formar parte del producto final.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

plfresende

Share This