28/09/2017

HP SMARTSTREAM MOSAIC, LA REVOLUCIÓN DE LA PERSONALIZACIÓN

¿Quieres crear campañas impactantes y que todo el mundo hable de ellas? En SP Group te vamos a decir cómo dar un giro a tus diseños y convertirte en el ¡número uno de la personalización!

Con la impresora digital HP INDIGO 20000 sacarás el máximo rendimiento a tus diseños, ya que a través de su software de personalización de imágenes, textos y colores, crearás variaciones ilimitadas de tu diseño maximizando el impacto en los lineales. La cantidad resultante de diseños, todos diferentes, pueden llegar a ser hasta ¡más de 10.000!

El uso de HP SmartStream Mosaic es perfecto para ediciones limitadas o especiales, ya que la impresora digital está especializada en tiradas cortas. Los llamativos diseños que resultan del uso de este software no dejarán impasibles a los consumidores, que querrán coleccionar los diseños. Y lo mejor es que no tiene costes añadidos.

Si lo que buscas es llamar la atención de los consumidores, no pierdas el tiempo y contacta con el representante de tu zona.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad


Share This