17/10/2016

CON HP LA IMPRESIÓN DIGITAL ES UN MUNDO DE OPORTUNIDADES

Estamos en un momento en el que es posible ser versátiles con la apariencia de nuestro producto. Esta impresión nos permite ser muy competitivos en los lineales y testar a nuestros consumidores con campañas puntuales que sean fácilmente reconocibles porque el envase forma parte de la campaña. Por eso es fundamental que desde los departamentos de marketing conozcan de cerca esta tecnología desarrollada por HP y que desde hace unos meses disfrutamos en nuestras instalaciones.

Se dirige principalmente a tiradas de tamaño reducido, por eso es un poderoso aliado de las estrategias propias de los departamentos de marketing para la realización de pre test de lanzamiento o test de mercado, para la aplicación de promociones y para referencias de producto de menor volumen por ejemplo. Una de las grandes ventajas es que se pueden combinar diseños (dato variable).

Esperamos que con este nuevo sistema, tu envase sea capaz de reinventarse cada vez que necesite mandarle un mensaje directo a su consumidor. Flexibilidad y agilidad máxima.

 

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

plfresende

Share This