05/02/2024

HACIA UN 2024 CARGADOS DE ENTUSIASMO

Estrenamos el nuevo año con entusiasmo y optimismo, pero antes, nos gustaría hacer balance y analizar nuestra evolución a lo largo de 2023. Un año en el que, la incertidumbre marcada por la entrada en vigor de la nueva normativa sobre plásticos, hizo que el mercado se ralentizara en el primer trimestre, expectante ante las consecuencias de dicha regulación. No obstante, frente a la adversidad, desde SPG siempre hemos demostrado nuestra flexibilidad, esfuerzo y capacidad de respuesta, gracias al trabajo continuo de nuestro equipo, y al apoyo y confianza de nuestros clientes, que nos acompañan a lo largo de todo el proceso, y se adaptan con nosotros a los cambios del mercado.

El camino del éxito en nuestro sector viene marcado por la inversión, el ecodiseño y el reciclado, y esos son los tres pilares básicos en los que desde SPG nos hemos apoyado en el último año, y en los que nos seguiremos apoyando a lo largo de 2024. Por un lado, cabe destacar nuestra inversión en la instalación de placas fotovoltaicas para las plantas de Villarrubia y Espiel, que han supuesto un importante paso para un modelo energético más sostenible. Y por otro lado, nuestros últimos lanzamientos, como es el caso del nuevo RB Q, una coextrusión termoformable que se utiliza como tapa y fondo para aplicación de vacío de polietileno y poliamida con alta barrera, son la respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes, y fiel reflejo de nuestra filosofía de empresa.

Este año además, realizamos una actualización de nuestra imagen corporativa, con el objetivo de evolucionar al igual que van evolucionando las tendencias de nuestro sector, pero manteniendo siempre nuestro espíritu vanguardista que nos ha convertido en líderes en materia de sostenibilidad.

En palabras de nuestro CEO, Francisco Bernal,Para 2024 nuestro objetivo es continuar avanzando en materia de sostenibilidad, desarrollando productos acordes a las necesidades de nuestros clientes, y respondiendo a las demandas del mercado, para seguir siendo competitivos y sostenibles. Sin olvidar, la base de nuestro éxito, el trabajo de todo un equipo que comparte los mismos valores y la confianza de nuestros clientes”.

Avancemos juntos hacia un 2024 de éxito

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de producción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.